Archive | febrero, 2014

Tags: , , , , , , , ,

El airsoft y el acondicionamiento Físico.

Posted on 04 febrero 2014 by Stepan

Una realidad es que la calidad de equipos en territorio español está aumentando, milsims donde los participantes cumplen con la forma de juego y equipaciones óptimas que te hacen meteterte en el papel de verdad, sabéis de lo que hablo no? Tenemos la técnica, tenemos las equipaciones… ahora solo tenemos que darlo todo en la partida. Lo ideal es montarnos algo, donde podamos entrenar unos tres días a la semana aspectos técnicos y físico, como en este video: Imagen de previsualización de YouTube

Continúa leyendo…

Comments (1)

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

“Joupro”, Otras opciones más económicas a la GO PRO.

Posted on 02 febrero 2014 by Stepan

Joupro, chintour roam, jin-drift… son nombres que podría tomar cualquiera de las cámaras que están saliendo al mercado. Esto me recuerda en cierta forma a los móviles chinos, hace unos años comprarse un móvil chino era tener algo que ante el papel tenía características similares o mejores que los terminales de gama alta  con los que competían en ese momento en el mercado.

Ahora, móviles chinos como jiayu o Miui se han desmarcado en el mercado plantándole cara a las grandes empresas con productos de mucho menos precio y rendimiento igual o superior.

Para que me entendáis el porqué de esta introducción, da la sensación de que con las “action-cam” está ocurriendo lo mismo.

Todo empezó con las shitcam… muchos leeréis con predisposición resignada, SÍ, las famosas shitcam de 8usd con envío han hecho mucho daño, al igual que con los móviles, ante el papel afirmaban ser de 720p 60fps, 1080p…4k! jajaja datos que no correspondían con la calidad de video que veías después frente la pantalla de tu ordenador (si es que eras capaz de verlo entero).

La cuestión es que para adquirir una action cam de marca conocida te tenías que gastar mínimo 160e más caros accesorios, ahora os voy a mostrar cuanto os podéis gastar y obtener a la vez una calidad de video más que aceptable.

 

Todas ellas tienen en común que incluyen carcasa estanca y muchísimos accesorios, la mayoría compatibles con gopro.

SDV500 o Suptig —-127usd

svd500 o suptig

svd500 o suptig

Continúa leyendo…

Comments (0)