Archive | Review

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

BOLT B4 SOMPOD, Internos (Parte2)

Posted on 25 noviembre 2013 by Stepan

Con la ayuda de un compañero pude quitar los 3 tornillos en los que me quede trabado en la entrada anterior, continúo a partir de ese punto.

 

Entramos en una parte crítica en la que tenemos que desenroscar el tubo de la culata, suena fácil, pero cualquier movimiento en falso puede significar la amputación del cableado.

Lo que tenemos que hacer para que esto no suceda es desenroscar la rosca del tubo de la culata (necesitaremos una llave específica para aplicar la fuerza sin arañar la fijación) y cuando tengamos suficiente cable a la vista tirar de él, así tendremos mayor grado de libertad para terminar de desenrocarla.

El cable como en la mayoría de réplicas no es muy dúctil, por ello más adelante lo sustituiré por uno de silicona más manejable,

20130904_123933

Continúa leyendo…

Comments (16)

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Glock 19 WE GEN 4, Review y Mejoras

Posted on 07 septiembre 2013 by Stepan

A principios de los años 90, la compañía Austriaca glock sacó el modelo g17 al mercado. Este arma fue conocida como la P80, y fue desarrollada para el Ejército Austriaco. Hoy, existen 21 distintos modelos de pistolas Glock, cuya construcción es muy similar, pero varían en el calibre, fueron de las primeras que emplearon materiales no-metálicos para la construcción del arma.

Las Glock 19 al igual que su predecesoras, las Glock 17 no poseen martillo, ni un seguro para ser operado con el pulgar, ni palanca para desmontar, en cambio utilizan el mismo sistema de gatillo de acción segura, el cual consiste en un pequeño gatillo interno ubicado en el centro del gatillo normal, ambos fabricados de polímeros, este pequeño gatillo es aserrado en la Glock 19 (en la real) y liso en la Glock 17, el gatillo principal no puede ser presionado mediante un contacto accidental, a menos que el gatillo interior sea presionado primero, el gatillo no puede ser presionado desde los lados, sólo desde el centro.

¿Que es GEN4? Pues bien, cuando iba a comprarla  pensé que era un modelo nuevo de WE mejorado, pero indagando vi que la mejora la hacía la propia empresa glock y que We aplicaba estas mejoras a las glock que fabrica.

Esta mejora en la glock real se reduce en:

-Cambio de calibre en algunos modelos

-Se rediseña el texturizado de la empuñadura para mejorar el agarre en mojado (sudor o agua) y  comodidad, denominado , RTS (Rough Textured Surface).

-En el aspecto ergonómico, ha incorporado  como ya han hecho otros fabricantes, una serie piezas intercambiables que se instalan en el dorso de la empuñadura, con lo que se logra una mejor adaptación a distintas manos. En el arma real se incluyen tres piezas, WE incluye dos.

-El botón para quitar el cargador lo han hecho más grande para pulsarlo con más comodidad cuando usamos guantes, a parte lo han hecho de forma que si un zurdo se compra una Gen4, se pueda cambiar de forma sencilla para pulsarlo con la mano izquierda. Parece que WE ha copiado bien la pieza, pero el muelle va de distinta forma que en el video, por lo que no puedo confirmar por ahora si en esta también se puede hacer.

-Los otros cambios de la GEN4 son mecánicos, aquí no me voy a meter porque tendría que hacer un copyandpaste de otra fuente de información.

 

Comparación con la real:

La primera opción es guarder, pero la corredera solo ya vale más de 100 usd y el frame unos 30usd por eso, una de las cosas que nos atrae de WE es que se pueden conseguir con marcajes reales en corredera metálica, y bien, esto no es del todo cierto ya que una vez en mis manos me puse a comparar con glocks de verdad y nada, son similares pero no exactos.

Glock-19-Gen-4-courtesy-kiesler.com_ (FILEminimizer)

Continúa leyendo…

Comments (0)

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Review BOLT B4 sopmod EBB

Posted on 24 agosto 2013 by Stepan

Os traigo una review de una cacharra que ha despertado cierto interés en mi y que hay muy poca información en internet.

Se trata del B4  sopmod de la marca taiwanesa bolt. En su web podéis ver que el distribuidor en España es divineo por 429euros el pack básico.

Desde el principio la vi como una gran rival para la m4 sopmod de marui, empezando por el precio, unos 200 euros menos y terminando por la calidad de materiales, si señores, bolt ha hecho esta réplica con la idea de que dure y que no tengas que echarle un euro más encima. De serie viene con cañón 6,01, cámara del hop up con regulación estilo madbull/prowin, el gearbox está hecho en muy buena calidad de materiales para resistir el esfuerzo extra del ebb, motor hi-torque… Otra ventaja desde mi punto de vista es que es compatible con cargadores de m4 standard aunque sacrificando a cambio el sistema bolt cacht que lo que hacía es que cuando se acaban las bolas del cargador, la réplica deja de disparar.

Todo pinta bastante bien y encima tenía una espinita clavada de mi ex m4 sopmod de marui que me la pintaron como la super réplica y para mi fue una decepción tremenda, si es cierto que haciéndole algunos upgrades se queda mejor y con un recoil más decente.

Indagando por Internet vi un video muy bueno de los compañeros de ratech donde comparaban la fuerza del retroceso en ambas réplicas.

**nota tengo que resubir el video porque al ponerlo en youtube se escucha mal y es muy dificil de ver las bolas.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Antes de empezar decir que he tenido m4 vipertech, WA, akm ghk,  scar de WE y como ya he dicho sopmod tm.

 

Unboxing:

Sin título-1 (FILEminimizer) DSCN2386 copia (FILEminimizer)

Continúa leyendo…

Comments (0)

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Review Commando Chest rig replica

Posted on 22 agosto 2013 by Stepan

 

REFPIC:

astan-14 SEAL-AFGHAN 2019897313769e1ab27c oda344rtcarolinalojc7 (FILEminimizer)

 

 

EL CHEST RIG:

La copia china esta fabricada en cordura 600D y el original new gen en 1000D, el old gen lo desconozco, el caso es que los chinos nunca se ponen de acuerdo por hacer la misma calidad del tejido. El nuevo lo podemos encontrar entre por unos 100-145usd más portes y el chino los hay en muchas tiendas españolas o europeas por unos 20-30e.

Continúa leyendo…

Comments (0)

Tags: , , , , , , , , , ,

RPK 74 CYMA, Review y modificaciones

Posted on 20 agosto 2013 by Stepan

Hola compañeros, debido a que ha disminuido mucho el tiempo que tengo para este hobby, decidí vender casi todo y comprar una réplica decente económica que me permitiera seguir jugando de vez en cuando, estás características para mi  las cumplen la serie ak de cyma

Elegí cyma rpk porque en estos años de juego he pasado por todos los roles menos por el de apoyo y me llama la atención probarlo.

La réplica la compré en Taiwangun, aunque estuve apunto de hacerlo en gunfire, ambas con excelentes precios en este modelo y de higo a brevas sale a oferta y en vez de 240e del precio normal en Polonia, se queda en unos 210e puesta en casa.

Primeras impresiones:                                                                                                                                                                                                                            

Abro la caja con ímpetu de ponerla entre mis brazos. Estéticamente me encanta y no encuentro ningún defecto ni holgura. Examino un poco el embalaje que aunque sencillo cumple su función de protegerla hasta que nos llegue a casa. En la caja encontramos a parte de la réplica, un cargador de baterías, batería nimh y un papel con un pequeño control de calidad hecho por la tienda que nos recuerda a los que adjuntan real sword.

 

 

 

 

 

 

 

El cargador naranja pide a gritos un efecto bakelita si no queremos dar el cante en las partidas, este magazine tiene una capacidad de 800 bb`s, aunque la alimentación mediante “ruedecilla” no cunde tanto como en hicaps de otras marcas o modelos, personalmente no creo que lo use.

Al encarar la réplica notamos que se va el peso hacia adelante debido entre otras cosas al bípode, pero esto no quita, de que estamos con un apoyo bastante ligero que nos hará más amenas las partidas largas de juego.

_DSC0173 copia (FILEminimizer)

Continúa leyendo…

Comments (2)

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Goma PDI corte VSR

Posted on 02 noviembre 2012 by Stepan

Continúa leyendo…

Comments (0)

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Granada dynatec airsoft

Posted on 02 noviembre 2012 by Stepan

Gracias a Mar por cederme la granada para la review.

Resulta que dynatec es una de las marcas que nos ofrece granadas de sonido, no es muy conocida y no se suelen ver en los campos de juego, pero por eso hoy os voy a contar como funcionan.

Para empezar existen dos modelos al igual que las tornado, las de impacto y las de tiempo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A la izquierda tenemos la de tiempo a la derecha la impacto que es la que vamos a analizar en esta review.

 

La granada viene guardada en un cilindro de cartón acompañado de sus componentes y unas instrucciones .

La granada viene completamente montada y bueno así a bote pronto no nos hacemos idea de su funcionamiento. Y las instrucciones están Ingles carecen de los típicos dibujitos para guiarte si no entiendes mucho el idioma.

Pasamos al montaje de la granada, es realmente sencillo, colocando los componentes en el siguiente orden:

La anilla la podemos meter antes por seguridad o después, por que lo más interesante de esta granada es que cuenta con un mecanismo interno que transforma la energía mecánica que generamos al tirarla en la energía suficiente para accionar el mecanismo interno que genera la fuerza necesaria para detonar la bala de fogueo. Es decir la granada no se “amartilla” manualmente.

Me gustaría enseñároslo pero la granada viene sellada de fabrica y no me atrevo yo a forzar y abrirla sin ser mía.

 

Eh aquí un video de su funcionamiento:

 

Imagen de previsualización de YouTube
Conclusiones
Los +
-Construcción
-Montaje rápido y sencillo
-Munición
-Relativamente barato tirarlas (30 cent cada una que tiramos)
-Anillas fáciles de encontrar (en los chinos venden unas que sirven)
Los +/-
-Tamaño pequeño, cabe en granadas dummy
-El sonido justo para no jodernos los oídos, pero saber que ha caído cerca nuestra.
-Infórmate en tu campo de juego si dejan usar granadas de tipo pirotécnicas antes de comprarla
Los –
-Precio
-La anilla se encuentra en el lateral del cuerpo, por lo que a la hora de meterla en el bolsillo o en una carcasa dummy, nos incordia.
-Pesa bastante, por lo que si la tiras sin saber donde cae primero escalabras al contrario y luego lo rematas con el petardazo
-No se puede abrir, viene sellada de fábrica, espero que no se joda nada
-No trae funda protectora, el metal choca directamente contra el suelo, está preparada para esto, pero para los más cuidadosos que sepan que se mella, si le ponemos funda protectora, es posible que amortigüe el golpe y no salte el sistema percutor
-Sale algo de fuego (ver el video de arriba) al detonarse, no llegará a quemarte pero no me atrevería a tirarla en terreno seco.
Conclusión final, para partidas en entornos cqb, las recomiendo pero para el aire libre a parte de la poca efectividad que tiene cualquier granada, está en especial se cae en algún sitio blandito no detonará .
Espero que os ayude a decidiros.

Comments (0)

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Fight Club Custom Motor Gen2 para TW

Posted on 02 noviembre 2012 by Stepan

Todo los TW´s user tenemos el mismo problema con los motores, de que acaban muriendo, esto ocurre si tienes una ptw entre posterior al 2007 y anterior al modelo 2012, o si tienes una celcius,  mx, mx2 o mx3.

Esto lo fabricantes ya lo saben  y en vez de  rediseñar el

bobinado como los chicos de FCC , le han puesto unos refuerzos de hilo de kevlar junto con loctite que viene a ser una chapucilla para que aguante algo más.

Entonces cuando le llegue la hora a nuestro motor, tenemos varias opciones para reemplazarlo

1.Motor celcius

2.Motor systema

3.motor FCC

4.bobinado FCC

5.Enviar a arreglar a Tackberry

Si compramos otro motor celcius estamos en las mismas, el motor systema 2012 parace que han corregido el problema y sería buena opción, lo malo es que es mucho más caro que el fcc.

El bobinado FCC lo he montado en un motor y la verdad que va como un tiro.

El motor FCC ya han sacado la versión 2.5 que tiene un cableado de menor sección por lo tanto saca más rpm. Y el 2.0 que es el que tengo montado en mi ctw.

Continúa leyendo…

Comments (0)